REDEX CALIDAD

La mejora de la gestión, la calidad y el servicio pueden ayudar a las empresas a afrontar con mayores garantias el nuevo entorno de mercado más competitivo. Por esta razón el proyecto comenzó con una primera fase de sensibilización mostrando los modelos y normas de calidad más actuales: EFQM, ISO 9000 Y Q de excelencia turística. Se realizarón 21 jornadas en toda la región con un número de asistentes que ascendió a 477 personas.

Posteriormente Redex Calidad generó los siguientes productos finales para las empresas que participaron directamente en el proyecto. Los productos finales obtenidos por las empresas fueron: diagnóstico de calidad y planes de mejora, propuesta de trabajo consensuada y adaptada a cada empresa que permitiese avanzar por el camino de la mejora continua, fijando desde el momento en que se detienen la fecha de revisón. Se realizaron 43 acciones de consultoría a pymes extremeñas y se definieron 129 planes de mejoras.

AÑO DE EJECUCIÓN: 2001 -2002

21 Jornadas

477 Asistentes

43 Acciones de Consultoría

129 Planes de Mejora.

Fecha de inicio: 0000-00-00

Fecha de finalización: 0000-00-00

Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo