Proceso participativo

El fenómeno demográfico y territorial que viene desarrollándose en nuestra región es una dinámica compartida con el resto de España y de los países desarrollados de nuestro entorno, dinámica que nos exige abordar el reto demográfico y territorial en clave de acción política y administrativa como prioridad y como acción conjunta de administraciones y agentes económicos y sociales, desde el reconocimiento de las características y condiciones específicas de Extremadura.

Desde el REDEX y los Grupos de Acción Local queremos facilitar la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración de la Estrategia Regional de Intervención ante el Reto Demográfico y Territorial, ya que se trata de un desafío que nos concierne a todos y todas.

Para ello, hemos habilitado un formulario realizado siguiendo el Informe de Posición de la Junta de Extremadura ante el Reto Demográfico y Territorial, desde el que podéis proponer y aportar en cada una de las áreas de intervención que figuran.

 

PARTICIPA: puedes acceder desde aquí hasta el 26 de abril: (pinchar enlace al formulario):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerUZ7TM0nr7egrL_VPIV88T2MKOFzIE9yvtOcOUhHkDZk9cA/viewform

 

Para más información sobre Extremadura ante el Reto Demográfico y Territorial y acceso a los diferentes documentos: (pinchar enlace)

http://www.juntaex.es/con03/extremadura-ante-el-reto-demografico

 

Recuerda el plazo: Hasta el 26 de abril de 2020

 



Instituciones colaboradoras

Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres
LIBERBANK Extremadura Región Emprendedora Europea 2017 Caja Rural de Extremadura