Si decide hacer una incursión turística por Extremadura, la Red Extremeña de Desarrollo Rural se lo pone fácil. Ya están a su disposición los dos portales de internet más completos para organizar su viaje.

Si decide hacer una incursión turística por Extremadura, la Red Extremeña de Desarrollo Rural se lo pone fácil. Ya están a su disposición los dos portales de internet más completos para organizar su viaje.
La comarca pacense de La Siberia recibió el pasado mes de junio el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Hablamos con Rosa María Araujo
Desde el inicio del trabajo de campo en el mes de octubre, ADERSUR ha analizado la realidad del comercio de la Comarca y sus opciones de futuro con el tejido social y agentes que desarrollan su experiencia profesional en Sierra Suroeste, con los que se han mantenido entrevistas personales...
El Grupo de Acción Local Adecom-Lácara celebró el pasado 25 de septiembre una asamblea general extraordinaria en la que se eligieron los nuevos miembros que compondrán la Junta Directiva durante estos cuatro años.
El próximo miércoles 2 de octubre el Secretario General de Desarrollo Rural D. Manuel Mejías Tapias visitará el Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur.
ADICOMT organiza, entre septiembre y octubre de 2019, rutas senderistas para recorrer los 3 caminos de peregrinación que atraviesan la comarca: Camino de Los Descubridores a Guadalupe, Camino Visigodo a Guadalupe y Camino Mozárabe por Trujillo a Santiago de Compostela.
El curso, destinado a fortalecer las capacidades para emprender en el medio rural, tendrá lugar en Trujillo (Cáceres) del 7 al 10 de octubre de este año.
Los días 5 Y 6 DE OCTUBRE (sábado y domingo) se celebra un CURSO DE CRÍA DE ABEJAS REINAS en la localidad de HIGUERA DE ALBALAT
El pasado día 26 de julio se celebró en el Teatro Central Cinema de Azuaga el Consejo General de Socios del Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur.
El Consejo Ejecutivo de ADERSUR, se constituía formalmente en la sesión del lunes, y como primer cometido abordó el nombramiento de los cargos para la dirección del Grupo, de cara a un nuevo mandato de los próximos 4 años.