REDEX ha sido galardonada con el Premio de Turismo Rural de El Periodico Extremadura

El Periódico Extremadura entregó ayer en la Asamblea de Extremadura los I Premios de Turismo, unos galardones que vienen a reconocer el esfuerzo y talento de las empresas, instituciones y personas dedicadas al mismo.

El Periódico Extremadura entregó ayer en  la Asamblea de Extremadura los I Premios de Turismo, unos galardones que vienen a reconocer el esfuerzo y talento de las empresas, instituciones y personas dedicadas a un sector que, a punto de traspasar el umbral de los dos millones de visitantes, se ha convertido en el buque insignia de la recuperación económica de Extremadura. Más de un centenar de propuestas concurrieron a las seis categorías en liza, resultando el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida gran triunfador de la velada. El palacio Carvajal-Girón, elegido Hotel del Año; la Feria Internacional de Ornitología (FIO), Premio Difusión de Extremadura; la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), Premio Turismo Rural; el hotel Atrio, Premio Gastronomía, y la plaza de la catedral de Coria, Mejor Rincón, completan la nómina de galardonados.

El jurado reconoció el apoyo a los recursos turísticos y el esfuerzo en promoción del medio rural que realizan los Grupos de Acción Local de la región. La Red Extremeña de Desarrollo Rural, recogió el Premio Turismo Rural, en representación del trabajo realizado por cada uno de los 24 Grupos de Acción Local.



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo