Presentación Campaña Otoño 2016 y entrega de premio concurso Fotoparticipa

En la tarde del 18 de octubre, en las instalaciones del CETA-Ciemat de Trujillo se realiza un acto organizado por el Grupo de Acción Local ADICOMT donde se hará una entrega de premios del concurso Foroparticipa y además se presentará la campaña Otoño 2016.

En la tarde del 18 de octubre, en las instalaciones del CETA-Ciemat de Trujillo se realiza un acto organizado por el Grupo de Acción Local ADICOMT donde se hará una entrega de premios y además se presentará una campaña.

El primer tema que se tratará será la entrega de los premios del concurso de fotografía denominado “Fotoparticipa 2016” realizado en el primer semestre del año y enmarcado dentro de las acciones del diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo llevado a cabo por el Grupo. Se hará entrega de los premios en las tres categorías: Las Personas, Los Espacios Construidos y Los Espacios Naturales. Tres primeros premios consistentes en un dron con cámara y 6 segundos premios que recibirán una ampliación de la fotografía premiada a gran tamaño. Todo sobre este concurso se puede consultar en www.adicomt.com/fotoparticipa2016.

Por otro lado el acto servirá también para presentar la campaña de otoño “Paseos por la Naturaleza”. Se trata de una serie de actividades por la naturaleza donde disfrutar, de la mano de expertos guías y fotógrafos, de la observación de la fauna, flora y paisaje, con mucha intensidad en la observación de aves, así como disfrutar de la fotografía, tanto de la naturaleza y sus elemento más llamativos como el patrimonio de Trujillo e incluso de las estrellas. A partir de esta tarde se hará público un calendario de actividades y se dará difusión de las características de cada una de las salidas. Más información en  http://www.adicomt.com/actividades/



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo