Jornada formativa MIREE: Incentivos Agroindustriales y Ayudas LEADER.

Esta jornada está dirigida a técnicos y gestores en la tramitación de estos programas de ayudas.

Jornada formativa MIREE: Incentivos Agroindustriales y Ayudas LEADER. title=

El próximo jueves, 16 de marzo de 2017, a las 9:30 h. en la Escuela de Administración Pública de Mérida, desarrollaremos una Jornada formativa avanzada sobre las Ayudas de Incentivos Agroindustriales y Ayudas del Eje LEADER.

Esta jornada está dirigida a técnicos y gestores que ya conozcan y tengan cierta experiencia en la tramitación de estos programas de ayudas. Durante la misma, se explicarán los detalles, requisitos y características de estas ayudas, casos reales, procedimientos, incidencias en la tramitación y ejemplos prácticos, entre otras cuestiones. De igual modo, existirá un turno abierto de preguntas para solventar aquellas dudas planteadas por los técnicos. Se puede consultar el programa completo en la Agenda MIREE.

Para confirmar asistencia entra con tu usuario y contraseña en la web y haz click en el enlace que se encontrará en el Panel de Área Privada.

Lugar: Salón de Actos de la EAP 1ª Planta. Mérida (Avda. de la Libertad, s/n).
Aforo limitado.



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo