PUBLICADA EN EL DOE LA “V CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER COMARCA DE LÁCARA”

Esta mañana se hacía pública, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), el extracto de la "V convocatoria de ayudas Leader" con una dotación financiera que asciende a 1.600.000 euros.

PUBLICADA EN EL DOE LA “V CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER COMARCA DE LÁCARA” title=

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir de mañana, 10 de mayo, y estará vigente durante un periodo de 30 días naturales, para las empresas que interesadas en presentar proyectos.

La ayuda pública máxima para inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zona rural será de un 75% de la inversión siempre que se cumplan los condicionantes.

La solicitud de la subvención se presentará en el Registro del grupo de acción local situado en Plaza del Almendro, 7 de Puebla de la Calzada, y se ajustará a los modelo que figuran como ANEXOS.

Toda la documentación necesaria e información está a disposición del solicitante en la sede de Adecom Lácara, así como en la página web www.adecomlacara.es a través del enlace https:// adecomlacara.es/ayudas/

Toda entrega de documentación deberá acompañarse de un oficio en el que se relacionen los documentos aportados.



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo