ADICOMT participa como ponente en una Jornada virtual: Dinamizar el turismo rural a través del turismo ecuestre

Los próximos viernes 5 y sábado 6 de junio tendrá lugar la “I Jornada Virtual Internacional de Turismo”

La “I Jornada Virtual Internacional de Turismo” cuenta con la colaboración y participación de ADICOMT (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo).
El evento, que se llevará a cabo vía ZOOM y además se podrá seguir por facebook (@periodicoelcostanero), versará sobre el valor del turismo ecuestre en el desarrollo del turismo en áreas rurales y contará con participación de expertos de Ecuador, España y Portugal.
Dentro del programa se encuentran ponencias como “Turismo Rural-Turismo Ecuestre, la unión para el desarrollo del medio rural”, impartida por Manuel Garcia Ortiz, gerente de ADICOMT; “Agroturismo, Herramienta para mostrar la tradición, la cultura y la producción del medio rural” por Filipe pimienta y Javier Olivares; “Promoción y Puesta en valor del turismo rural y turismo ecuestre” por Rafael González Tejado o “Impacto económico: Presente y futuro del turismo ecuestre a nivel mundial” por José Veiga Maltez, entre otras muchas.
En las Jornadas, organizadas por la Organización Mundial de Turismo Ecuestre, la Asociación Nacional de Turismo Ecuestre de Ecuador, loa de Portugal y Turismo Ecuestre de Portugal, ADICOMT presentara nuevas líneas estratégicas sobre Turismo Ecuestre en la Comarca Miajadas Trujillo
Estas jornadas son de carácter gratuito y si desean participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/45weyZEnrcA3Eei78. (Certificado de asistencia, de contar con plazas disponibles).



Instituciones colaboradoras

Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres
LIBERBANK Extremadura Región Emprendedora Europea 2017 Caja Rural de Extremadura