Jornadas Informativas sobre Emprendimiento Acuícola

Estas jornadas forman parte de la Tarea de Promoción del Emprendimiento en el marco del proyecto “La Acuicultura en la Economía Verde y Circular, el agua como sistema productivo en Extremadura”

Jornadas Informativas sobre Emprendimiento Acuícola title=

El próximo día 1 de junio tendrán lugar en la localidad de Orellana la Vieja unas “Jornadas Informativas sobre Emprendimiento Acuícola”, que se celebrarán en horario de 09:00 a 14:00 h en el Convento de San Benito (C/ Convento).

Estas jornadas forman parte de la Tarea de Promoción del Emprendimiento en el marco del proyecto “La Acuicultura en la Economía Verde y Circular, el agua como sistema productivo en Extremadura” para el cual la compañía NTT DATA Spain ha sido contratada por la Junta de Extremadura y cofinanciado por los Fondos Europeos Marítimos y de Pesca (FEMP).

El objetivo principal del proyecto es contribuir al aumento de producción actual del sector, la mejora tecnológica y de competitividad del mismo mediante el asesoramiento técnico y jornadas de emprendimiento a través de los Grupos de Acción Local, puesto que es una actividad ligada al medio natural y rural que ofrece nuevas posibilidades de negocio.

En esta ocasión, tendrá lugar una breve presentación del proyecto y se contará con dos empresarios autónomos que expondrán su experiencia en la puesta en marcha de dos explotaciones diferentes: cultivo de microalgas y cría de la tenca (especie de interés regional).

Para obtener más información sobre el programa y realizar la inscripción para la asistencia pueden dirigirse al número de teléfono 924772408 o bien a la dirección de correo electrónico ceder@cederlaserena.es



Instituciones colaboradoras

Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres
Extremadura Región Emprendedora Europea 2017 LIBERBANK Caja Rural de Extremadura