Jornadas informativas sobre el Club de producto de Turismo Ornitológico "Birding in Extremadura"

Las sesiones informativas se desarrollarán en varios puntos de Extremadura para que aquellos/as interesados/as opten por la que mejor se adecue a su calendario, dependiendo de su disponibilidad y desplazamiento.

Jornadas informativas sobre el Club de producto de Turismo Ornitológico "Birding in Extremadura" title=

Desde el Club de producto de Turismo Ornitológico “Birding in Extremadura”, impulsado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, se han diseñado una serie de jornadas informativas sobre el Club Birding in Extremadura. Estas jornadas están dirigidas al sector del turismo interesado en este producto/actividad como oportunidad de crecimiento. Durante 1 hora y media, aproximadamente, se pretende dar a conocer el producto turístico, el club y las oportunidades que puede suponer pertenecer al mismo.

Fechas:

  • Día 12 de diciembre de 2022, en Navalmoral de la Mata, sala técnica del edificio sociocultural la Inmaculada a las 17:00 h.
  • Día 13 de diciembre de 2022, Centro de Interpretación de Cornalvo a las 17:00 h.
  • Día 14 de diciembre de 2022, en Zafra, en Salón de Actos del CID Zafra-Río Bodión (Av. de los Cameranos, 47, Zafra) a las 17.00 h.
  • Día 15 de diciembre de 2022, en Centro de Interpretación de los Canchos de Ramiro (Cachorrilla) a las 17:00 h.
  • Día 11 de enero de 2023, en la comarca de La Siberia (pendiente de confirmación de ubicación).

No hace falta inscripción.



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo