Guía de ayudas y trámites para la resiliencia rural.

Ante la magnitud del impacto socioeconómico causado por el COVID 19, hemos preparado esta Guía de ayudas y trámites para la resiliencia rural.

Guía de ayudas y trámites para la resiliencia rural. title=

Ante la magnitud del impacto socioeconómico causado por el COVID 19 y para gestionar una respuesta rápida y eficaz desde los Grupos de Acción Local a los impactos del COVID especialmente en colectivos vulnerables y sectores estratégicos de cada Comarca/Zona, hemos preparado esta Guía de ayudas y trámites para la resiliencia rural.

La primera sección “Ayudas”, recoge la información más relevante (iniciativas, medidas, ayudas y subvenciones, protocolos de actuación, preguntas frecuentes, etc..) que proporcionan diversas fuentes clasificadas por escala europea, nacional, regional y local y por áreas empresarial, social, sanitaria.

La segunda sección “Trámites” recoge enlaces para facilitar la tramitación electrónica con las diferentes administraciones públicas, a escala nacional y regional.

Esperamos que sea de utilidad.



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo