Fotoparticipa 2016 sigue recibiendo aportaciones de la comarca

Se están recibiendo aportaciones que ponen en relieve la belleza del entorno natural y patrimonial de la Comarca Miajadas-Trujillo, aunque no faltan “fotos denuncia” e incluso resaltando el recurso que ese medio natural supone para la práctica deportiva o turística.

Fotoparticipa 2016 sigue recibiendo aportaciones de la comarca title=

ADICOMT plantea la participación para los vecinos de la comarca “a través de la imagen” como una herramienta más dentro de las múltiples que se están desarrollando dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo. Una formula diferente y útil en cuanto a la forma de participar. Una forma directa de aportar, intentando aunar la fotografía como elemento estético y dotándola de una eficacia extraordinaria en la comunicación entre los ciudadanos con su entorno social.

Se están recibiendo aportaciones que ponen en evidencia la belleza del entorno natural de la Comarca Miajadas-Trujillo aunque no falta la “foto denuncia” e incluso resaltando el recurso que ese medio natural supone para la práctica deportiva o turística. También llegan imágenes que resaltan la belleza del patrimonio y que reivindican una mayor conservación de edificios antiguos muchos de ellos en verdadero estado de ruina.

Hasta el día 30 de marzo hay tiempo para participar en este concurso de fotografía que cuenta con más detalles en www.adicomt.com/fotoparticipa2016. A lo largo de las más de 3 semanas que quedan de plazo esperamos seguir aumentando el número de aportación y que la población, a través de la imagen, nos haga llegar sus ideas, sus formas de mirar su entorno, sus inquietudes, ...



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo