Comienza la campaña #quedateencasa para formarte con ADICOMT

A partir del miércoles 25 de marzo, dan comienzo las inscripciones y el comienzo de 4 cursos programados para realizarlos directamente desde casa, en cualquier dispositivo que tengas, dispositivo móvil, Tablet u ordenador personal.

Comienza la campaña #quedateencasa para formarte con ADICOMT title=

ADICOMT ha preparado dentro de sus actividades habituales de formación on line, una campaña para la primavera 2020 de formación a distancia, con la peculiaridad de que está pensada directamente para este tiempo en que los potenciales alumnos, están en casa cumpliendo el estado de Alarma que vivimos en estos días.

Así, a partir del miércoles 25 de marzo, dan comienzo las inscripciones y el comienzo de 4 cursos programados para realizarlos directamente desde casa, en cualquier dispositivo que tengas, dispositivo móvil, Tablet u ordenador personal.

Las temáticas van del turismo, a la tecnología, pasando por la formación y la agricultura. Estos serán los ejes sobre los que comenzaremos a trabajar, sin cerrar la puerta a nuevas acciones que puedan ir surgiendo mientras se van realizando estas acciones formativas.

Esta campaña de formación on line se enmarca dentro de las líneas de trabajo que ADICOMT contempla entre sus objetivos. La formación a distancia ha sido un referente de este Grupo de Acción Local desde hace muchos años y hoy cobra más sentido aún esta tipología de formación debido al estado de alarma en el que nos encontramos y que limita el movimiento de personas. Desde casa con horario flexible ADICOMT llevará el aprendizaje a todo aquel que esté interesado en aumentar conocimientos en Manejo de Google Earth pro, Ornitología turística, Teleformación para docentes y Huertos ecológicos y productos silvestres.
Serán acciones formativas de entre 50 y 60 horas lectivas completamente desde casa a través de la plataforma Moodle de ADICOMT y otras herramientas que faciliten llegar a casa con los contenidos de las acciones formativas.

Todos aquellos interesados pueden encontrar más información en la página web de ADICOMT www.adicomt.com/formacion o bien podéis contactar directamente con ADICOMT en el mail adicomt@adicomt.com o en el teléfono 927161476..



Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo