ADECOM-LÁCARA RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

El Grupo de Acción Local Adecom-Lácara celebró el pasado 25 de septiembre una asamblea general extraordinaria en la que se eligieron los nuevos miembros que compondrán la Junta Directiva durante estos cuatro años.

ADECOM-LÁCARA RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA title=

La Junta Directiva se compone de un total de 29 componentes, que representan a  los diferentes sectores socioeconómicos del territorio: ayuntamientos y mancomunidades, empresas, asociaciones sin ánimo de lucro, cooperativa, organizaciones agrarias, sindicatos, …

Por otro lado el jueves 3 de octubre tuvo lugar la primera reunión de la nueva  Junta Directiva, en la sede de Adecom Lácara (Edifico CID en Puebla de la Calzada). El punto más importante del orden del día era la elección de los cargos orgánicos de la Asociación   y de forma unánime se reeligió   a Lourdes Montero Presidenta de Adecom-Lácara. De la misma forma se nombraron Vicepresidente, Secretario y Tesorera.

Una vez que tomó posesión del cargo la Presidenta agradeció el apoyo recibido a todos/as los/as asistentes  y les trasladó un resumen general de las diferentes acciones y proyectos en las que se encuentra inmersa la asociación y las líneas de actuación para los siguientes meses. Del mismo modo animó a todos/as los/as componentes de la nueva Junta Directiva a trabajar de manera proactiva y coordinada  para ayudar en la medida de lo posible por mejorar la calidad de vida de los/as vecinos/as de la Comarca



Instituciones colaboradoras

Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres
LIBERBANK Extremadura Región Emprendedora Europea 2017 Caja Rural de Extremadura