ADEVAG
ADISGATA
ADEME
ADERCO
SOPRODEVAJE
CEDER LA SIBERIA
TAGUS
ADERSUR
ADECOM LÁCARA
FEDESIBA
ADIC-HURDES
ADICOMT
CEDER LA SERENA
APRODERVI
ADESVAL
ZAFRA RÍO BODIÓN
SIERRA SAN PEDRO LOS BALDÍOS
CEDECO TENTUDÍA
CÁPARRA
ADICOVER
CAMPIÑA SUR
ADISMONTA
ARJABOR
DIVA
Mochila
¿Dónde quieres ir?

Bienvenidos a Redex Turismo

Extremadura Rural es un extenso territorio de 37.420,88 km2, que engloba casi el 90 % de la región extremeña, caracterizado por la gran riqueza medioambiental y patrimonial, la diversidad y los contrastes entre las 24 comarcas que la conforman.

100 % natural

Extremadura Rural ha sabido conservar los vestigios que las diferentes culturas han legando a lo largo del tiempo, así como la conservación del territorio, apenas modificado por la mano del hombre y esto la ha hecho merecedora de un rico patrimonio natural y artístico.

Te invitamos a descubrir y disfrutar de la Extremadura Rural de forma tranquila y pausada, sin prisas. Contempla los diversos colores del paisaje. Pasea por las extensas dehesas extremeñas, entra en sus museos y centros de interpretación, practica el pedaleo BTT por sus múltiples senderos, iníciate en el avistamiento de aves. Disfruta de una gastronomía monumental o relájate en alguno de Los balnearios que riegan la antigua Vía de la Plata. Son solo algunas propuestas de nuestra Extremadura Rural. Una tierra 100% natural.

| Seleccione una comarca para ver los recursos turísticos |

Descarga la app App IOS Guía Extremadura Rural Galería youtube Zona de descargas Turismo Extremadura
Visor Redex