ADECOM LÁCARA
ARJABOR
ADIC-HURDES
CEDER LA SERENA
APRODERVI
ADICOMT
FEDESIBA
SOPRODEVAJE
CEDECO TENTUDÍA
DIVA
ADICOVER
ADISMONTA
SIERRA SAN PEDRO LOS BALDÍOS
ZAFRA RÍO BODIÓN
ADEME
CEDER LA SIBERIA
ADEVAG
ADERCO
ADESVAL
ADERSUR
TAGUS
CÁPARRA
CAMPIÑA SUR
ADISGATA
Mochila
¿Dónde quieres ir?

Bienvenidos a Redex Turismo

Extremadura Rural es un extenso territorio de 37.420,88 km2, que engloba casi el 90 % de la región extremeña, caracterizado por la gran riqueza medioambiental y patrimonial, la diversidad y los contrastes entre las 24 comarcas que la conforman.

100 % natural

Extremadura Rural ha sabido conservar los vestigios que las diferentes culturas han legando a lo largo del tiempo, así como la conservación del territorio, apenas modificado por la mano del hombre y esto la ha hecho merecedora de un rico patrimonio natural y artístico.

Te invitamos a descubrir y disfrutar de la Extremadura Rural de forma tranquila y pausada, sin prisas. Contempla los diversos colores del paisaje. Pasea por las extensas dehesas extremeñas, entra en sus museos y centros de interpretación, practica el pedaleo BTT por sus múltiples senderos, iníciate en el avistamiento de aves. Disfruta de una gastronomía monumental o relájate en alguno de Los balnearios que riegan la antigua Vía de la Plata. Son solo algunas propuestas de nuestra Extremadura Rural. Una tierra 100% natural.

| Seleccione una comarca para ver los recursos turísticos |

Extremadura Rural Guía de Fiestas Turísticas Paseos Rurales por Extremadura Zona de descargas Galería youtube Turismo Extremadura