DinamizaItic rural

El Objetivo general que se persigue con este proyecto es la creación de un equipo de cuatro dinamizadores de la Tecnología de la Información y la Comunicación que se encarguen prioritariamente de realizar acciones de difusión, dinamización y fomento del usos de estas tecnologías en el ámbito de actuación de los 24 grupos de
acción local extremeños.


Como Objetivos Específicos derivados se plantean:


- Divulgar el potencial de las TIC en el territorio extremeño mediante elementos ue muestren las acciones desarrolladas en la sociedad de la información esde los Grupos de Acción Local.

-  Difundir los resultados y conocimientos entre las organizaciones beneficiarias ciudadanos, asociaciones, administraciones públicas, grupos de desarrollo ural y mancomunidades).

- Conocer la realidad y los puntos fuertes y débiles del mundo rural en la tilización de las nuevas tecnologías.

- Estudiar y realizar seguimiento de las tecnologías de la información y las omunicaciones emergentes e identificación de aquellas susceptibles de ser romovidas.

- Elaboración de conclusiones y recomendaciones, obstáculos, acciones para ntegrar a la población a las nuevas oportunidades.

Fecha de inicio: 2008-11-14

Fecha de finalización: 2008-11-14

Más información: DinamizaItic rural

Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo