Balance Programa LEADER 2009-2015

Desde la Junta Directiva de Redex se acordó realizar un estudio con los principales Resultados de  Ejecución del Programa Leader 2007-2103. El objetivo es recopilar toda la información, analizar la misma, crear determinadas herramientas para la difusión de los resultados y presentar los Resultados globales en unas Jornadas.

Para realizar esta tarea se solicitó la colaboración de los Grupos. La información se estructuró en dos Bloques de Trabajo. El Bloque 1 estaba compuesto por Estado de Situación Enfoque Leader 2007-2013 y por la Ficha Resultados Enfoque Leader.

En el bloque 2 se incluía toda la información relativa a proyectos con la intención de hacer un análisis más concreto por medidas y proyectos  y sus indicadores de forma global. Se partía de listado de proyectos propio de los grupos, incorporando otra serie de indicadores.

Fruto de este estudio, se han materializado hasta el momento dos productos concretos: una revista con los principales resultados del programa LEADER y un video.

 

 

 

 

Fecha de inicio: 2015-07-01

Fecha de finalización: 2015-12-31

Instituciones colaboradoras

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres Cajalmendralejo