REDEX celebra su Asamblea General, en la que presentará el Balance de Resultados Leader 2009-2015

REDEX, la Red Extremeña de Desarrollo Rural, celebrará en Mérida su Asamblea General el próximo 19 de abril. Posteriormente, tras la celebración de la Asamblea, se presentará el balance de resultados del Programa LEADER 2009-2015, gestionado por los 24 grupos de acción local de Extremadura

REDEX celebra su Asamblea General, en la que presentará el Balance de Resultados Leader 2009-2015 title=

REDEX, la Red Extremeña de Desarrollo Rural, celebrará en Mérida su Asamblea General el próximo 19 de abril. Entre los temas de la Asamblea se encuentra la aprobación de la Memoria Anual de Actividades de REDEX 2015 y de las cuentas anuales del ejercicio 2015, además de otros asuntos administrativos.

Posteriormente, tras la celebración de la Asamblea, se presentará el Balance de Resultados del programa Leader 2009-2015, gestionado por los 24 grupos de acción local de Extremadura, enmarcado en el Periodo de Programación FEADER 2007-2013.

La cita contará con la participación de diferentes personalidades del Gobierno de Extremadura, como el Vicepresidente Primero de la Asamblea de Extremadura, José Andrés Mendo Vidal; Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura; Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz; y Fernando Javier Grande Cano, Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Cáceres. El acto será clausurado por el Presidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural.

 

Programa del acto

 

 

 



Instituciones colaboradoras

Junta de Extremadura Diputación de Badajoz Diputación de Cáceres
LIBERBANK Extremadura Región Emprendedora Europea 2017 Caja Rural de Extremadura